acción y humildad

En uno de mis recientes encuentros por web, una chica de 32 años, me cuestiona:

>>> PREGUNTA:

“Querría colaborar y promover algunos proyectos artísticos a los quales estoy particularmente interesada. ¿Cómo puedo hacerlo y en cuál mejor modo?”

>>> TiRADA

lectura_prima_a_web

>>> Desarrollo de la TiRADA

lectura_prima_b_web

>>> LECTURA:

Tienes todos los instrumentos para realizar lo que quieres hacer, hay óptimas ideas, tienes una buena aptitud hacia este tipo de actividad y una empatía muy especial en estas colaboraciones con uno o más proyectos artísticos que te apasionan y que quieres promover… Pero hay algo en ti que no te permite actuar realmente, no te sientes segura y estas esperando una verdadera inspiración para dar un estímulo inicial a la acción. Además parece que tú eres demasiado pensativa, como perdida en una nube de expectativas y preguntas quizás inútiles en este momento. Parece que en la profundidad tú tengas alguna “ancla” emocional qué te tiene atada a una o más experiencias parecidas que ya has vivido en el pasado: situaciones que no te han permitido de estar libre de hacer lo que quisiste hasta el final y tuviste que depender de las decisiones de otras personas y lugares que te ponían reglas y esquemas dentro de los que no fueron muchos espacios por el movimiento y la iniciativa personal. Quizás en aquellos momentos también no estuviste lista (…ya que fueron tus primeras experiencias en este campo) para afrontar algunas dinámicas de gestión de los aspectos más directivos y logísticos de los acontecimientos. Además podría ser que tus ideas, y las realidades artísticas mismas qué ofreciste, se estrellaron de hecho con entornos no muy aptos al tipo de propuesta o por otro lado con poca disponibilidad al diálogo por parte de los artistas o de los potenciales clientes. Así que ahora en las profundidades del inconsciente cotidiano, puede ser que una parte de ti tiene miedo de volver a revivir otra vez las mismas frustraciones, sentirte de nuevo impotente o desprevenida delante de probables acontecimientos de escasa renta o bien desorganizados y de poco éxito: y así al final hallarte echar las cuentas con las expectativas decepcionadas de ambas las personas implicadas en esta aventura. Mira, a cada modo, ahora nos olvidamos de todo esto pensamiento y de estas posibles sombras; sin embargo tienes en cuenta todo lo que has aprendido, en el bien y en el mal, ahora has madurado una nueva visión y un nuevo sentimiento que te empuja a hacer lo que sientes realmente. En este momento tienes toda la libertad de poder actuar como mejor crees, nadie y ningunos ahora te puede en alguna manera limitar en tu deseo de llevar a cabo lo que estás imaginándote. Así prueba a abandonar todos los pensamientos sobre tus pasadas experiencias, deja ir las emociones, positivas o negativas que sean, y vuelves a crear un nuevo punto de vista de cero, enfocando pero tu atención sobre la ACCIÓN más que el PENSAMIENTO: esta es la verdadera llave de esta lectura, tu verdadero mensaje “aliado.”
No esperas los demás o algún estímulo exterior, tu tienes el poder, disfruta ahora tus buenas energías para iniciar a hacer algo que sea interesante, fresco, simple y sobretodo humilde: estas por empezar una nueva experiencia, pon por un momento algunas visiones de grandeza y expectativas de éxito inmediato en secundo plano. Haces algo de instintivo sin esperarte nada, organizas un encuentro con los artistas y con algunas personas que podrían estar potencialmente interesadas sobre el proyecto; también un evento de promoción, público o privado no importa, invitando todos tus amigos, tus contactos y todas las realidades que tu conoces: radios, público, clubes de música, galerías de arte, periodistas, comerciantes, empleados del sector artístico, personas afectadas y también los aficionados en general. Las energías e las ideas ya están allí, los artistas y todas las personas con las que desea trabajar están más que dispuestos y abiertos al diálogo, sólo falta tu iniciativa! Que estas esperando? Lanza tu mensaje de belleza y arte al mundo con tus buenas ondas, vuelve a este trabajo tranquila, confiada y feliz de lo que estas haciendo…será un buen éxito por todos! Bueno, espero que esta lectura te sea de ayudo y estimuló por empezar a crear algo de nuevo. Adiós, suerte! DANILO

>>> COMENTARIO DEL CONSULTANTE:

Creo que la lectura ha sido sorprendente y por demás acertada. En efecto, logro distinguir claramente esas anclas del pasado y la forma en la que han influido en mi presente para no atreverme a llevar a la acción algunas cosas. Con respecto a las expectativas, es muy cierto que por lo regular tengo el temor de desilusionare, lo cuál ha sido un gran error, sin embargo me tranquiliza saber que ahora es mi decisión el llevar a cabo diferentes proyectos y no pensar en lo que me diga el mundo exterior, sino confiar en lo que estoy haciendo. Muchas gracias por la lectura! Ha sido una gran experiencia clarificadora y reveladora!

CBD Tarot de Marseille by Yoav Ben Dov

Annunci