el enigma de la casa

“Decidir de no decidir es una decisión” Arthur Bloch

Un hombre de 42 años me pregunta de hacer luz sobre la adquisición de una propiedad.

>>> PREGUNTA

Estoy muy interesado a comprar una casa y querría preguntarte sobre el progreso de la contratación y sobre esta situación en general.

>>> TiRADA

casacompra

>>> desarollo de la TiRADA

casacompra3

>>> LECTURA

Puede ser una buena ocasión, en potencia tienes todas las posibilidades para hacerlo. Yo creo que es la casa nueva por tu familia, y hay grandes ayudas para hacer lo que tú quieres. Parece que tú tengas una gran expectativa y sientes mucha responsabilidad sobre esta cosa, pero una excesiva construcción mental sobre una espera, arriesga luego de estrellarse con una realidad contingente que parece ahora bastante complicada – de hecho las circunstancias actuales crean algunas inevitables “distancias” del objeto de tus deseos. Todavía en este momento debes poner atención, a una o más personas, que ahora quizás están más interesadas que tu a la compra de la casa (quizás tu papá o el padre de tu mujer, o algunos experto del sector que te está influenciándo en esta negociación) – por otro lado podría ser que esta adquisición te va a vincular en algún modo a las decisiones de una otra persona, o también de un contrato, por mucho tiempo. La idea de la casa nueva es buena pero hay otras cosas de sacar a la luz, que ahora están en fase de clarificación: algo esencial, no evidente, que se te está escapando, algo que pudiera obstaculizarte en un primer momento a la compra de la casa, pero al mismo tiempo podría revelarse elemento de ayuda, que de hecho iluminará todo esto asunto: a veces los obstáculos esconden algo de “bueno”… Estas cartas te dicen que no seas rígido o más intransigente sobre esta situación (especialmente con tu mujer) y escuchar bien tus reales necesidades, deseos e instintos profundos: la razón, el control y el cálculo en este momento podrían ser un límite si no te calmas un poco y escuchas tu corazón. Intenta ser más cauto y humilde, prueba a abandonar la idea que esta adquisición sea la “ocasión de tu vida”, y también recuerda que ahora no debes demostrar nada a nadie, tu incluido. Bueno espero de no equivocarme y que esta lectura te sea de ayuda. Adiós! DAN

>>> COMENTARiO del consultante

…sí efectivamente las cosas están más o menos así, lo que dices me hace reflexionar, por lo tanto no es que una efectiva confirmación de lo que está sucediendo. Tu lectura me será ciertamente de ayuda.

CBD Tarot de Marseille by Yoav Ben-Dov

Annunci